martes, 8 de enero de 2013

El oculto rincón del alma - pensamiento



El Oculto Rincón del Alma

Si observas atento, lo encuentras. Si miras donde la intensidad brilla, lo verás. Si guardas silencio, lo sientes. Y si abres tus ojos, me invitas. Está esperando que lo veas y que sea más que un pequeño rincón. Un universo entero existe en ella. Mi mirada me lleva y me dice que ella me espera. Me dejo guiar en el viaje del destino y abrigo mi alma en el camino. ¿Tú que esperas para encontrar tu Oculto Rincón del Alma? ¡Está en ti, Deja que fluya! Carpe diem quam minimum credula postero

COMENTARIO DEL AUTOR.
En la búsqueda por un espacio, creé algunos como esté, el cual hoy le cambiaré el estilo, por ello quiero guardar su recuerdo en mi Universo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario! Deja tu nombre para que sepa que tu me has escrito!