martes, 8 de enero de 2013

Poemas y pensamientos de Códigos del alma



Un segundo (lunes, 14 de junio de 2010)

Me absorbo despacio en la obscuridad
acostumbro a mis oídos al silencio
adapto a mi cuerpo a la comodidad
me aparto de todo bullicio 
y doy vacaciones a mi mente.

Espacios rojos rodean a mi cuerpo

se apagan las luces y siento miedo
mis fuerzas desaparecen con cada litro
y los recuerdos atormentan lo decidido.

En un segundo desconecto mi mente

el dolor desaparece lentamente
me desprendo completamente
y cambio a una forma transparente.

Lo que antes era, ya no soy

lo que no hice, ya no voy
lo que quise, ya no podré
y si te amé, ya lo olvidé.

Berenice Alós



Como? (domingo, 8 de agosto de 2010)


como explico mi añoranza?
como expreso mi soledad?
como hago valer mis palabras para que tengan el peso que deben tener?
como decir que te extraño con la intensidad con la que lo siento?
como estar sin ti y divertirme?
como platicar con el viento si no estas?
como sobrevivo solo de recuerdos?
como haces si no estoy caminando contigo por santa lucia?

como?....



 Berenice Alós       

Un Grito Desesperado (sábado, 3 de julio de 2010)


Un grito desesperado
que advierte el silencio de la oscuridad de la conciencia. 

Una pequeña flama que arde débilmente

y que lucha por ser más fuerte. 

Una razón perdida

que se siente confundida por la falta de propósito.

Un motivo sin camino que sigue adelante através del olvido.




Berenice Alós

Nueva Mirada (martes, 11 de mayo de 2010)


Dejándome llevar por el instinto de caminar
concentrando mi energía para enfrentarme a la vida
sintiendo violenta la necesidad del hablar
restaurando mis alas para aprender a volar.

Pidiendo a la vida que sea mi aliada

jugando con la risa que ya olvidaba
retrocedo y volteo a mi pasado
para solucionar los daños causados.

Sigo de frente a mi meta

no me distraigo con muletas
descubro una luz que me aguarda
y asumo mi nueva mirada.

Comprendiendo que el destino es mi amigo

entiendo que es como un juego de acertijo
que me mueve con fluidez por el camino
y me prepara a disfrutar de lo que es mio.

Berenice Alós

Me faltas...(viernes, 7 de mayo de 2010)


Falta el calor de tus brazos y la transparencia nítida de tu mirada.Faltan medios para calmar mi añoranza. 

Faltan fotos para saber de ti. 

Falta verte con el viento.

Faltan las palabras que me dabas. 

Faltan tus movimientos complejos que me encantaban. 

Falta la emoción por estar contigo...

me falta el momento en que estábamos juntos.


Berenice Alós

Códigos del Alma (lunes, 3 de mayo de 2010)

Una esencia divina, 21 gramos que se maximizan con la fe.

El alma mantiene secretos llenos de sabiduría, códigos ocultos que al descubrirlos nos develan pasajes directos a un área espiritual. Los códigos del alma nos llevan a un mundo donde todo es posible y en el que la felicidad gobierna.

Es la verdad que cada uno mantiene atrapada por el cuerpo y la mente. La verdad de la sabiduría que nos hará libres al encontrar al equilibrio entre espíritu y materia.

Les doy la bienvenida a esta búsqueda que empieza hoy, para entender los Códigos del Alma.


Berenice Alós. 


 NOTA DEL ESCRITOR.

Antes existía una página llamada Códigos del alma, la cual tenía que desaparecer. Por ello decidí publicar sus pensamientos juntos en está sección. Espero que les gusten.


Comentó. 
Christian Alós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario! Deja tu nombre para que sepa que tu me has escrito!