miércoles, 19 de mayo de 2010

La Locura

La locura se a propagado por mis venas
y ahora mi sangre divaga entre mi corazón, 
cuando tu presencia se encuentra con mi mirada
y atraviesa el silencio de mi alma enamorada.


La locura invade mis sentidos
y sin remedio me pierdo en tus besos
me transportan hacía tu universo
compartiendo el espacio de tu cuerpo
y me adentro en un soplo muy intenso
que me prende la pasión que llevo dentro.


Entro y salgo y quiero volver
te siento fresco en la piel
tu esencia se a impregnado en cada poro de mi ser
tu aroma me intoxica del veneno del deseo
y tus besos me atrapan de nuevo.


No quiero parar está locura
y me aferro a tu cintura
recorriendo tu figura
sin ninguna censura.


La locura que me dura
no es suficiente para esté sueño
y me abrazo a tu cordura
para contagiarte mi veneno
y te beso con dulzura 
regalándote mi oxígeno
adaptando tu locura
a mi mundo sin freno.


Berenice Alós



1 comentario:

  1. Dos veces necesario es urgar el relfejo...lo que traiga el viento no importa, mas ayuda a respirar...

    saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario! Deja tu nombre para que sepa que tu me has escrito!